Términos Y Condiciones

GENERALES

El uso de los servicios de nuestra tienda virtual está sujeto a los términos y condiciones descritos a continuación. Al hacer uso de estos servicios, usted acepta estos términos y condiciones. Por favor lea con atención y para cualquier duda o aclaración puede dirigirse a los responsables, consultando la sección de contacto.
Sobre el sitio y el acceso: el acceso a nuestra tienda es restringido y de carácter personal. Por lo tanto no está permitido descargar, modificar, reproducir, duplicar, copiar, vender, revender, visitar o explotar su contenido o parte de él con fines comerciales sin el consentimiento expreso por escrito de nuestra administración.
La licencia de acceso no incluye la reventa o uso comercial de este sitio ni de su contenido, ni de listas de productos o precios. Tampoco permite ningún tipo de descarga o copia de información de facturación para beneficio de un tercero; ni tampoco el uso de minería de datos, robots o herramientas de extracción de datos.
Está permitido incluir ligas a nuestra tienda virtual en otras páginas siempre y cuando no estén asociadas a información falsa o de carácter ofensivo. No pueden incluirse en la liga imágenes, logotipos, texto, diseño o forma del sitio sin el consentimiento expreso por escrito de nuestra administración. Cualquier uso no autorizado del sitio o de su contenido cancela la licencia de acceso.

 

COMUNICACIÓN

Los visitantes pueden publicar comentarios, enviar sugerencias, ideas, preguntas o cualquier otra información, mientras que el contenido no sea ilegal, obsceno, amenazante, difamatorio, invasor de la privacidad, que infrinja derechos de propiedad intelectual u ofensiva a terceros.
No pueden contener virus, campañas políticas, solicitudes comerciales, cartas cadena, correos masivos, así como ningún tipo de “spam”. Nos reservamos el derecho de eliminar o editar dicho contenido.
No está permitido utilizar direcciones de e-mail falsas o implicar a otra persona. Al publicar en o enviar información a este sitio, otorga por completo a nuestra administración el derecho de uso de dicha información y posible distribución, modificación, adaptación, publicación, traducción, creación de trabajos derivados de dicho contenido, por cualquier medio de comunicación. Otorga también el derecho de utilizar el nombre con el cual este contenido fue enviado.
Acepta la responsabilidad de ser autor intelectual de dicha información, de no causar daño a ninguna persona o entidad y por lo tanto acepta indemnizar a nuestra empresa por cualquier reclamo resultante del contenido que proporcione. El sitio tiene el derecho mas no la obligación de monitorear y editar o eliminar cualquier comentario, por consiguiente no asume ninguna responsabilidad por ningún comentario publicado por usted o por un tercero. Nuestra empresa se comunica con los usuarios vía e-mail o telefónica. Cuando usted se comunica electrónicamente con nosotros, accede a recibir comunicación electrónica de nuestra parte. Si no se cumplen con estos términos y condiciones www.mayasolar.mx tiene el derecho de restringir el acceso total de quien haga mal uso de nuestra tienda virtual.

 

MARCAS REGISTRADAS

Las marcas registradas y logos utilizados en esta página son de la propiedad de sus respectivos dueños.
Las imágenes, nombres y contenidos en este sitio son solo de carácter demostrativo e ilustrativo.

 

MAYA SOLAR

Las compras realizadas en www.mayasolar.mx son responsabilidad de la tienda en lo que respecta al catálogo de productos, aunque también ofrecemos a nuestros clientes alternativas de compra y pagos, estos son responsabilidad de nuestros proveedores (PayPal, mercado pago y FedEx) y no nos hacemos responsables por las políticas individuales, sin embargo estaremos más que dispuestos a brindar apoyo y asistencia.
Todas las compras realizadas en www.mayasolar.mx están sujetas a los términos y condiciones del sitio, así como sus productos, formas de pago, condiciones de envío, etc.

 

INFORMACIÓN RECOLECTADA

Aunque puedas acceder a varias de las secciones de la página de internet sin proporcionar ningún tipo de información personal, es necesario registrar datos reales para las secciones de cuestionarios de contacto y la tienda.

 

REGISTRO

Para registrarte en nuestro sitio web, se debe completar el proceso y formularios pertinentes con información confiable y real: nombre, dirección, e-mail y número de teléfono de contacto. Al momento de registrarse se le pedirá que cree un user name y una contraseña, por favor mantenga esta información segura. Maya solar no se hace responsable por el mal manejo de terceros sobre las cuentas creadas.
Puede cancelar su cuenta en cualquier momento o solicitar cambios dándonos una cantidad de tiempo razonable para atender su petición.
Maya solar mantiene sistemas, físicos, técnicos y administrativos para mantener resguardada su información pero se abstiene de responsabilidad derivada de los sitios externos de pago y entrega porque cada sitio tiene sus propias políticas.

 

CONDICIONES DE COMPRA

  • Los precios se encuentran en pesos mexicanos e incluyen I.V.A.
  • Las imágenes, características, especificaciones y precios son ilustrativos y pueden variar o cambiar sin previo aviso.
  • Los precios publicados en la página www.mayasolar.mx pueden variar en tienda física.
  • Todos los productos que se ofrecen se encuentran sujetos a disponibilidad o sobre pedidos.

 

OPCIONES DE PAGO

Métodos de pago Aceptamos las siguientes formas de pago en órdenes de www.mayasolar.mx:

  • Mercado Pago
  • A través de Pay Pal: Cualquier Tarjeta de crédito Visa o Master Card; Tarjetas de débito de Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC, Santander. Consultar condiciones en https://www.paypal.com/mx/

 

RESTRICCIONES

-Maya solar se reserva el derecho de cancelar una compra y contactar al usuario, si el artículo incluye errores tipográficos en ofertas, promociones o precios erróneos.
-Precios en pesos mexicanos.
-Promoción de envió gratis en compras de $400.00 pesos sólo aplica en destinos dentro de la república mexicana y dentro de la cobertura de Fedex.
-Puedes contactarnos directamente para cotizaciones especiales para efectos de venta de mayoreo.
-Compras menores a $400 se cobrará $102.00 de envío y este llegara de 3 a 5 días hábiles.
-Precios Incluyen IVA

 

FACTURACIÓN

En caso de requerir factura favor de contactarse al correo: [email protected] o a los teléfonos +52 (999) 6885757/55/54/50
Al solicitar su factura será necesario que tenga a la mano y proporcione los siguientes requisitos Fiscales: RFC con Homoclave, Nombre completo o razón social, uso de CFDI, Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, demarcación o municipio, estado y código postal, Deberá proporcionar su e-mail donde le llegará su factura, en un plazo no mayor a 5 días hábiles.
Condiciones de las transacciones

 

ENVÍOS

El tiempo estimado de entrega de un artículo SERÁ DE MÁXIMO 5 DÍAS HÁBILES siguientes de la confirmación de tu compra. Las entregas se realizarán por pedido y no por partes.
El lugar de Entrega del producto será el lugar físico que señalaste como tu domicilio de entrega. En el caso que el pedido no te llegue en el plazo fijado, podrás contactar directamente con la empresa de paquetería y conocer el estatus o consultar mediante el número de guía proporcionado.
Los artículos son empaquetados para su cuidado y protección, por lo que no hay envolturas especiales.

 

COSTOS Y TIEMPOS DE ENVÍO

Métodos de envío
Maya Solar garantiza que todos sus envíos llegarán a la dirección que el Usuario determine y se encontrará sujeto a las condiciones que se señalan en la propia Guía de envío.
El proceso de envío se inicia considerando la hora del día en que se realiza la confirmación de la compra, dependiendo de esto tu orden puede ser procesada el mismo día o hasta el siguiente día hábil.
Los días hábiles son de lunes a viernes entre 8:30 a.m y 5 p.m., No se consideran días hábiles los siguientes: 1° de enero. Lunes correspondiente al 5 de febrero. Lunes correspondiente al 21 de marzo. Semana correspondiente a jueves y viernes santo. 1° de Mayo. 16 de Septiembre. Lunes correspondiente al 20 de noviembre. Semana correspondiente al 25 de diciembre.
Compañía de envíos Maya Solar trabaja con FEDEX para enviar tus pedidos., se te enviara un correo de confirmación para conocer qué EL PRODUCTO YA ESTA EN TRANSITO A SU DESTINO. De requerirse o solicitarse, se te hará llegar tu pedido con otras empresas proporcionando la misma información.
Tu información está segura. Maya solar solo compartirá tu nombre y dirección con FEDEX para el envío, pero tu información de pago está asegurada con las opciones de pago ya descritas.
Envíos a Toda la República Mexicana, exclusivamente. En compras fuera del país, favor de contactarnos.
Gastos de envío:
1) Pedidos menores a $ 400,00 Mx = $102 de envío
2) Pedidos mayores a $ 400,00 Mx = $0 en zonas de cobertura de FedEx dentro de la república mexicana y de hasta 1 kg.

 

GARANTÍA Y DEVOLUCIONES

SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA: Si los productos no cumplen con tus espesativas, te devolvemos tu dinero. Envíanos un correo a: [email protected] expresando tu inconformidad o motivos por los cuales no te gusto el producto, te enviaremos una guía pagada para la devolución y te rembolsamos el monto de tu compra.

DEVOLUCIONES por falla del producto u otros percances: Conforme a las estipulaciones de estas Condiciones de Entrega, usted podrá recuperar su dinero una vez que haya contactado a nuestro departamento de atención al cliente de Maya Solar al teléfono +52 6 88 57 57 o correos: [email protected]/ [email protected] y dicha solicitud haya sido autorizada.